NUESTRO OBJETIVO

Una alimentación más saludable

Mejorar la salud de nuestra sociedad a través de una oferta alimenticia saludable


Nuestra actividad principal es la compra, almacenaje, manipulación (procesado, conservación y envasado), comercialización y transporte de frutas y hortalizas lista para su consumo. El objetivo de la empresa es conseguir que el producto que está listo para su consumo mantenga sus características organolépticas durante toda su vida útil.

Queremos que todos los consumidores, incluyendo en especial a los niños, tengan acceso con comodidad a una dieta saludable. El servicio puede darse a cualquier punto nacional e internacional.

Queremos contribuir en la nutrición, salud y bienestar de las personas, con el aumento del consumo de alimentos de la máxima calidad en cualquier momento del día y todas las etapas de la vida.

 


¿Por qué fruta ya lista para consumir?



¿Qué es la cuarta gama?

La IV Gama son frutas y hortalizas frescas cortadas, lavadas y envasadas listas para su consumo con el requisito de que no hayan sido sometidas a ningún tratamiento térmico que altere sus propiedades nutricionales iniciales.

La cuarta gama es una tendencia que ha tenido un crecimiento significativo, principalmente en los países del primer mundo. Estos productos responden al nuevo perfil de un consumidor que no dispone de mucho tiempo, pero desea acceder a alimentos saludables.

CERTIFCACIONES EN CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra fábrica está dedicada en exclusiva al procesado y envasado de hortalizas y fruta de IV gama.

Somos una empresa dedicada exclusivamente al procesado y envasado de fruta de IV gama.

Colaborando todo es posible

No estamos solos

Gracias a la colaboración entre empresas e instituciones podemos crecer. Creemos en el trabajo colaborativo, en la sinergia, por eso nos importa mucho contar con contactos que nos aporten valor y contribuyan al crecimiento.

¿Necesitas crecer en tu negocio? Cuenta con nuestra ayuda, podemos ayudarte a mejorar en tu cocina, en tus recetas, en los tiempos de producción.

 

¡Pregunta sin compromiso!